Diplomado en Gestión de la Cultura y Clima Organizacional

Conoce nuestro diplomado

¿Cómo postular a éste diplomado?

Si estás interesado en postular a este Diplomado, favor registre sus antecedentes en

Postular

o visitando https://interespostgrado.uv.cl/

Nos contactaremos dentro del menor plazo posible con usted.

Breve descripción del programa

El Diplomado En Gestión De La Cultura Y Clima Organizacional tiene por objetivo entregar conocimientos y herramientas útiles que permitan optimizar la gestión de personas en el contexto público, con el propósito de agregar valor a la labor de los funcionarios que se desempeñan en dicha área o tienen interés en formarse en la especialidad.

Al término del programa el egresado estará capacitado para:

• Comprender y Conocer el contexto estratégico de una organización, así como las herramientas que le son propias y la formulación de políticas y objetivos estratégicos para la organización.
  • Identificar y conocer los procesos más relevantes relativos a la gestión de personas desde la perspectiva estratégica.
  • Conocer y comprender el ciclo de vida laboral y la normativa en el contexto de las organizaciones públicas.
  • Diseñar, analizar y optimizar procesos, a partir de las políticas y objetivos definidos en el plano estratégico, en el ámbito de la gestión de personas.
  • Reconocer y analizar escenarios de conflicto propios del ámbito de la gestión de personas.
  • Identificar y proponer metodologías que permitan diseñar opciones de solución a los conflictos.

• Gestión de Sistemas de Comportamiento Organizacional
  • Fundamentos del Comportamiento Individual en el Trabajo
  • Gestión del Liderazgo, Trabajo en Equipo y Conflicto
  • Gestión del Clima y Cultura Organizacional

Carga académica

• Total de horas académicas del programa: 288 (dedicación total)
  • Total de horas de dedicación directa: 96 (interacción online con los profesores)
  • Total de horas de dedicación indirecta: 192 (estudio asistido)

Beneficios y descuentos del programa

Beneficio de 50% de descuento arancel para un máximo de 10 ex alumnos de la Universidad de Valparaíso, que presenten copia del certificado de título que acredite dicha condición.
Beneficio de 50% de descuento arancel para un máximo de 10 profesionales de órganos de la Administración del Estado, Municipalidades y Corporaciones Municipales, que presenten carta de apoyo del Servicio, Municipio o Corporación Municipal al que pertenecen.
Beneficio de 100% para un académico universitario de instituciones nacionales o internacionales que tengan convenio de colaboración vigente con la Universidad de Valparaíso. Estos académicos deberán acreditar esto mediante la documentación correspondiente.
Beneficio de 10% descuento arancelario por pago al contado o contra factura para todos aquellos alumnos que paguen el arancel diferenciado total del programa, dentro de los 90 días corridos, contados desde la fecha de inicio del programa registrado en los sistema de registros académicos institucionales.

¿Cómo postular a éste diplomado?

Postular

o visitando https://interespostgrado.uv.cl/

Nos contactaremos dentro del menor plazo posible con usted.