Diplomado y Cursos "Sostenibilidad de las Ciudades Puerto"

Conoce nuestro diplomado

#QuédateEnCasa

Sabah Zrari Djellid Coordinadora Académica

Breve descripción del programa

Este diplomado tiene un alcance internacional y se dirige a todas las personas interesadas en las problemáticas de las ciudades puerto en el mundo. Constituye un espacio de formación donde se comparten conocimientos, reflexiones y propuestas para que las ciudades puerto sean más sostenibles. El Diplomado consta de 4 módulos impartidos en 5 meses: Gobernabilidad, Economía, Urbanismo, Medio Ambiente, Patrimonio y Prospectiva de las Ciudades Puerto. Cada módulo se puede tomar de manera independiente como Curso. Las clases se hacen de manera sincrónica los martes y jueves de las 18h00 a las 19h30, hora de Chile más uno a dos sábados al mes.

Al término del programa el egresado estará capacitado para:

• Tener una comprensión sistémica de las ciudades puerto, desde una perspectiva comparada a nivel local, nacional e internacional.
  • Desarrollar una reflexión crítica en torno a las prácticas e instrumentos utilizados por las instituciones públicas y privadas que participan del desarrollo de las ciudades puerto.
  • Proponer instrumentos que favorezcan el desarrollo sostenible de las ciudades puerto en sus distintas dimensiones.

Beneficios y descuentos del programa

1. Descuento arancelario de un 7% por pago al contado o contra factura para todos aquellos alumnos que paguen el arancel diferenciado total del programa.
2. Descuento arancelario de un 5% para todos aquellos estudiantes que paguen el arancel diferenciado total del programa, a través de transferencia bancaria internacional u otras instituciones financieras relacionadas, que presenten documentación formal que acredite dicha modalidad de pago.
3. Beca de exención arancelaria de un 20% ex estudiantes de pregrado de la Universidad de Valparaíso, que presenten copia del certificado de título, grado, certificado de título en trámite o constancia de egreso que acredite dicha condición.
4. Beca de exención arancelaria de un 30% para ex estudiantes de la Escuela de Administración Pública de la Universidad de Valparaíso que presenten copia del certificado de título, grado, certificado de título en trámite o constancia de egreso que acredite dicha condición.
5. Descuento arancelario de un 20% para docentes de instituciones de educación, chilenas o extranjeras, cualquiera sea la modalidad de contratación, que presenten documentación formal vigente de su empleador que acredite dicha condición.
6. Descuento arancelario de un 20% para empleados públicos, chilenas o extranjeras, cualquiera sea la modalidad de contratación, que presenten documentación formal vigente de su empleador que acredite dicha condición.
7. Descuento arancelario de un 30% para miembros de organizaciones sin fines de lucro de la sociedad civil, chilenas o extranjeras, que presenten documentación formal vigente de la organización que acredite dicha condición.
Los beneficios arancelarios indicados desde el punto 3 en adelante, no son acumulables entre sí, a excepción de lo señalado en el 1 y 2, el cual se aplicará sobre el saldo pendiente de pago.

¿Cómo postular a éste diplomado?

Si estás interesado en postular a este Diplomado, favor registre sus antecedentes en

Postular

o visitando https://interespostgrado.uv.cl/

Nos contactaremos dentro del menor plazo posible con usted.