Diplomado en Gestión para el Desarrollo Estratégico Municipal

Diplomado en Gestión para el Desarrollo Estratégico Municipal

Luis Sepúlveda Zamudio Coordinador Académico

El Diplomado en Gestión para el Desarrollo Estratégico Municipal, está orientado en desarrollar las habilidades necesarias para encauzar la reflexión a las soluciones de largo plazo requeridas en el contexto nacional, incrementando los niveles de participación y liderazgo de funcionarios municipales en procesos sociales definidos por su territorio, historia, identidad, economía, intereses políticos y necesidades locales y regionales.

• Comprender los procesos locales emergentes y su vinculación con las políticas municipales, destacando el posicionamiento estratégico de los Municipios como organizaciones complejas
  • Comprender los procesos de modernización y liderazgo al interior de las organizaciones públicas y municipales
  • Reconocer los elementos conceptuales, políticos y técnicos en que se sustentan las políticas sociales
  • Reconocer los elementos conceptuales, técnicos y financieros de la formulación de proyectos